A.S.C.A.E

MUSICAL

GLADYS ESPERANZA

BIOGRAFIA.

El Dúo Mixto Ecuador está compuesto por el matrimonio Ángel Valdez y Gladys Vega, los mismos que vienen cultivando especialmente la música Tradicional Ecuatoriana.

Propuestos a rescatar reliquias musicales de nuestro bello Ecuador, como también componer nuevas canciones de lo cual ya tienen algunos temas con letra y música de su propia autoría. Canciones que ya están grabadas en su CD Titulado Dúo Mixto Ecuador Como Siempre, Criollísimos, y su otro nuevo CD Titulado Dúo Mixto Ecuador Innovación y rescate canciones como por ejemplo: Para ti Padre Querido "Pasacalle", Loja la Centinela "Pasillo", Quito Metropolitano Guaracha entre otros, que muy pronto saldrán a la venta en dichos trabajos discográficos.
Nacidos en el cantón Calvas, Provincia de Loja-Ecuador.
Musicalmente vienen cultivando la música desde temprana edad. Dejaron su tierra natal Cariamanga y se radicaron en la bella Capital "Quito" a la que tanto extrañan.
En Quito formaron el trío "Amistad" con el requintista Olmedo Quezada, teniendo actuaciones en Familia, Amigos, Escuelas y Asociaciones.
El Hotel Olé de Quito fue la Plataforma fundamental para lanzarse a la vida musical, tuvieron el orgullo de poner en alto a nuestro lindo Ecuador, en el 5 Festival de la canción Latinoamericana en la ciudad de París-Francia.

En Madrid siguen realizando sus presentaciones en diferentes eventos. Como el Palacio de los Deportes de Madrid, Ayuntamientos, Asociaciones entre otros por todo esto agradecen a Dios, a la Virgen Santísima, amigos y a toda su familia que los han apoyado y los siguen apoyando, para seguir cultivando el arte musical poniendo en alto el nombre de nuestro bello Ecuador por donde quiera que vayan.

VIDEOS: (buscar en youtube: "Duo Mixto Ecuador ", música ecuatoriana)